Abandono de Sotro en La Pampa

Leonel Sotro no pudo completar la segunda fecha del Turismo Carretera, en Toay, por un problema en la transmisión de su Ford.

En el autódromo "Provincia de La Pampa", en Toay, se disputó la segunda competencia del Turismo Carretera, con cambio obligatorio del neumático delantero derecho. Lamentablemente, Leonel Sotro abandonó por un problema en la transmisión del Ford que alista Alifraco Sport. Ganó Mariano Altuna.

A diferencia de los dos primeros días, en los cuales hubo sol pleno, el domingo comenzó con lluvia, que se mantuvo todo el día y cambió los planes sobre el trazado de 4.148,40 metros de extensión. La escudería alistó el Ford para esta nueva situación de pista y Sotro culminó 11º en la segunda serie, luego de seis vueltas cronometradas. Un leve despiste lo retrasó cuando venía entre los diez.

Como estaba programado, la segunda final del año comenzó a las 13.00 hs., a 30 vueltas. Leo largó 31º y comenzó su avance con el Ford motorizado por Rody Agut. En el giro 13 cumplió con el cambio obligatorio del neumático delantero derecho y se mantuvo en pista hasta la vuelta 22, momento en cual abandonó por un problema en la transmisión de su vehículo.

Tras el paso por La Pampa, Sotro quedó 34º en el campeonato con 13,5 puntos.

La tercera fecha se disputará en Neuquén entre el 17 y 19 de abril.

Leonel Sotro

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Mariano Altuna , Leonel Sotro
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas sotro