El Coiro Dole Racing, rumbo a la fecha especial de Olavarría

El Coiro Dole Racing se prepara para la décima fecha del año de Turismo Carretera, que el fin de semana tendrá lugar en Olavarría con una carrera especial.

El equipo que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos ultima detalles para ser parte de un nuevo fin de semana de la máxima categoría del automovilismo nacional, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría, donde se disputará una fecha especial con carrera de larga duración que se largará por sorteo y tendrá recarga de combustible.

En sus instalaciones de Ramos Mejía, la escudería trabajó a fondo en las últimas semanas para llegar en las mejores condiciones a este nuevo desafío en el TC con sus cinco autos. Se realizó un repaso general de cada unidad y se desarrollaron variantes de puesta a punto pensando en las características del trazado olavarriense de 4.066,36 metros.

Como la carrera del domingo se largará por sorteo (que se realizará el sábado a las 18), según el reglamento particular de la prueba, el Coiro Dole Racing tendrá la posibilidad de partir entre los primeros 14 con Gastón Mazzacane, Camilo Echevarría y Martín Serrano, del puesto 15 al 28 con Sergio Alaux y del 29 al 42 con Mauricio Lambiris.

En cuanto a la parada obligatoria para la recarga de combustible, los pilotos estarán divididos según el número de box y por dicho motivo, desde el giro 5, Echevarría, Serrano y Alaux deberán ingresar en las vueltas pares, mientras que Mazzacane y Lambiris lo harán en las impares.

La actividad del fin de semana comenzará el viernes a las 13 con tandas de 10 minutos para simulacro de recarga de combustible y seguirá desde las 15.05 con entrenamientos de 40 minutos. El sábado habrá otras sesiones de simulacro y otro ensayo de 30 minutos y el domingo se correrá la final a 45 giros o 75 minutos.

Marco Jakos: "Trabajamos mucho en el taller para llegar en el mejor nivel a esta fecha especial. Esta semana pasamos con los dos Torino y el Dodge por el rolo y los tres rindieron muy bien. Vamos con buenas expectativas y el objetivo de aprovechar la posibilidad de largar adelante con Echevarría, Serrano y Mazzacane, además de avanzar con Alaux y Lambiris para sumar buenos puntos".

Coiro Dole Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Gastón Mazzacane , Sergio Alaux , Camilo Echevarría , Martín Serrano , Mauricio Lambiris
Equipos Coiro Dole Racing
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas alaux, dole racing, echevarria, lambiris, mazzacane, serrano