El JET Racing cierra la etapa regular

El Equipo JET Racing viaja a Rafaela por la 11° fecha de Turismo Carretera. Después de clasificar a la Copa de Oro con Agustín Canapino, buscará lo mismo con Christian Ledesma.

El fin de semana, en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe, se disputará la 11° fecha de Turismo Carretera, última de la Etapa Regular. El Equipo JET Racing trabajará para asegurar la clasificación de Christian Ledesma, algo que ya consiguió con Agustín Canapino dos fechas atrás.

La escudería viene de un paso no deseado por Olavarría, en la competencia especial que se largó por sorteo. Sin poder sumar los puntos esperados con sus pilotos, buscará cambiar la fortuna entre viernes y domingo en Rafaela, uno de los clásicos de cada temporada de TC.

En Arrecifes, y bajo la supervisión de Alberto Canapino, se realizaron las tareas pertinentes para establecer el setup de puesta a punto inicial para la veloz pista de 4.740 metros de extensión. En la previa, se estima que la velocidad máxima con los motores 2015 podría superar los 290 kilómetros por hora.

En la edición de 2014, el Equipo JET Racing tuvo un excelente fin de semana con Ledesma, quien se quedó con la pole position, la serie, la final y el record de vuelta.

La semana pasada, la ACTC anunció modificaciones técnicas para Chevrolet. Los motores tendrán 100 RPM más (pasarán de 8.800 a 8.900) y el peso mínimo bajó de 1.300 a 1.285 kilos.

Luego de nueve fechas, Agustín está 4º en el campeonato con 286 puntos, y ya cuenta con una victoria en la temporada. Por su parte, Christian está posicionado 12º con 204 unidades. El gran objetivo será mantener su lugar entre los doce para estar en la Copa de Oro.

La actividad en Rafaela comenzará el viernes a las 12.20 hs. con los entrenamientos oficiales. Desde las 15.10 se disputará la primera sesión clasificatoria.

Agustín Canapino: "Vamos con la intención de pelear adelante. Sabiendo que ya estamos clasificados a la Copa de Oro y sin poder quedarnos con la Etapa Regular, el objetivo es ganar la carrera para sumar los puntos bonus. En caso de no lograrlo, buscaremos hacer el mejor fin de semana posible para encarar lo más fuerte que podamos la Copa de Oro, que es la parte más importante del año".

Christian Ledesma: "Nuestro objetivo para el fin de semana es clasificar a la Copa de Oro. En la previa se trabajó mucho para funcionar bien y pelear arriba para mantener nuestro lugar entre los doce. Buscaremos estar firmes en cada salida a pista".

JET Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Christian Ledesma , Agustín Canapino
Equipos Jet Racing
Tipo de artículo Vista previa