El JP Racing, con el objetivo de ganar

Junto a Guillermo Ortelli, Manu Urcera y Pedro Gentile, el Equipo JP Racing viaja a Paraná, por la octava fecha de Turismo Carretera.

El fin de semana, en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, se disputará la octava fecha del Turismo Carretera. El Equipo JP Racing trabajó para buscar la victoria. Viaja con los Chevrolet de Guillermo Ortelli y Pedro Gentile, y el Torino de Manu Urcera.

La fecha pasada, en Termas de Río Hondo, la escudería evolucionó y alcanzó el mejor rendimiento en sus autos el domingo, en el marco de la segunda carrera del fin de semana. Con esa base, se trabajó en el complejo deportivo de Banfield para seguir evolucionando.

Luego de las tareas, los tres autos pasaron por el rolo para terminar con los chequeos previos y así viajar en óptimas condiciones a Entre Ríos.

La pista de Paraná tiene una extensión de 4.219 metros y es uno de los mejores trazados que recibe al TC, no solo por su presentación, sino que además es taquillero y por su dibujo se generan competencias muy entretenidas.

Cumplidas siete fechas, Ortelli llega en el 5º puesto del campeonato con 226 puntos, Urcera 18º con 144 y Gentile 37º con 57,5. Por otra parte, el fin de semana se definirá la Copa de Entre Ríos y Ortelli llega como líder con 86,5 unidades.

El viernes comenzará la actividad en Paraná con los entrenamientos, a las 12.20 hs. y la clasificación a las 15.10.

José Gentile: "El principal objetivo de cara a Paraná es ganar, como tratamos siempre. Se hicieron trabajos habituales en los autos y el miércoles se pasó por el rolo para dejar todo listo. En Termas de Río Hondo quedamos conformes con el rendimiento que mostraron los autos en la final del domingo, por eso esperamos mantener ese nivel".

JP Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Guillermo Ortellí , Pedro Gentile , José Urcera
Equipos JP Racing
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas gentile, jp racing, ortelli, urcera