Fontana sale adelante en Viedma

Norberto Fontana venció en la serie más veloz de la mañana del domingo del Turismo Carretera en Viedma y partirá al frente en la carrera Final, seguido de Christian Ledesma y Omar Martínez.

Después de haber dominado en la clasificación del viernes y el entrenamiento del sábado, Fontana no logró obtener la pole ayer en la sesión definitiva y se vio relegado a la tercera ubicación.

Sin embargo, el piloto de Torino aprovechó la oportunidad partir primero en la última serie clasificatoria esta mañana en el autódromo de la Ciudad de Viedma para plasmar todo el potencial de su auto en una pista en mejores condiciones que la encontrada por sus predecesores.

Fontana ganó el parcial más rápido, dejando atrás a José Manuel Urcera, el piloto local, y a Facundo Ardusso, quienes lo escoltaron a casi cuatro segundos al momento de la bandera a cuadros.

La segunda serie había quedado previamente en poder de Ledesma, quien le dio el triunfo a Chevrolet sin problemas para vencer delante de su compañero en el equipo Jet Racing, Agustín Canapino, mientras que Santiago Mangoni ocupó el tercer puesto.

La actividad en pista este domingo había iniciado con el primer parcial clasificatorio, donde Matías Rossi partía adelante, acompañado por Omar Martínez en la primera fila.

En el momento de la largada, el piloto de Ford superó al de Chevrolet y logró mantenerse adelante durante las seis vueltas de carrera para quedarse con el triunfo sobre el campeón de la categoría en una serie que tuvo en el tercer puesto a Emiliano Spataro.

La carrera Final del TC en Viedma comenzará a la 1:00pm de Argentina, con Fontana y Ledesma en la primera fila de la grilla de largada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Turismo Carretera - Viedma
Pista Autódromo Viedma
Pilotos Christian Ledesma , Norberto Fontana , Matías Rossi , Omar Martínez , Agustín Canapino , José Urcera
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fontana, ledesma, martinez