Matías Rossi manda en Neuquén

Matías Rossi fue el más rápido en la sesión de clasificación del viernes del Turismo Carretera en Neuquén, donde este fin de semana se disputa la tercera fecha del campeonato.

A pesar de los cambios en el reglamento implementados a partir de la visita del Turismo Carretera al autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén, Matías Rossi fue el dominador de la jornada al volante del Chevrolet N°1 del equipo Donto Racing.

Después de haber sido el más veloz en los entrenamientos, el actual campeón de la categoría bajó en casi un segundo su tiempo para alcanzar una vuelta de 1m29s072 que lo dejó con la pole provisoria, si bien no le sobró nada a Rossi, ya que los cuatro primeros terminaron encerrados en menos de una décima de diferencia.

Leonel Pernía, con otro Chevrolet, se ubicó en la segunda posición, a solamente 0s022 de la pole, seguido por Mariano Werner (Ford), a 0s036, y por Juan Marcos Angelini (Dodge), a 0s070.

La quinta colocación fue para el Torino de "Josito" Di Palma, mientras que Omar Martínez (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron los diez primeros.

La jornada finalizó con 25 autos encerrados en menos de un segundo de diferencia.

El sábado habrá una nueva sesión de entrenamientos, previa a la clasificación definitiva, la cual se pondrá en marcha a las 14:05 de Argentina.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Leonel Pernía , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortellí , Omar Martínez , Mariano Werner , Agustín Canapino
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas rossi