Ortelli y Urcera, únicos representantes del JP Racing en Concepción

El Equipo JP Racing correrá el fin de semana en Concepción del Uruguay por la quinta fecha del Turismo Carretera. Sólo viajará con Guillermo Ortelli y Manu Urcera.

Llega una nueva fecha de Turismo Carretera, la quinta de la temporada 2015, que se disputará entre viernes y domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. El Equipo JP Racing buscará el triunfo con sus pilotos Guillermo Ortelli y Manu Urcera.

A esta cita en suelo entrerriano, la escudería oriunda de Banfield viajará sin Pedro Gentile, quien decidió realizar un alto en su carrera deportiva y por el momento no continuará en la máxima divisional del automovilismo argentino. Además, en el TC Pista tampoco estará Juan Martín Bruno; en este caso por cuestiones netamente presupuestarias.

De esta manera, JP Racing estará representada en el TC por Ortelli y Urcera. En los días previos, y bajo la supervisión de Ariel Lucesoli, se hicieron distintas tareas tanto en el Chevrolet como en el Torino con el mismo objetivo: pelear bien arriba.

En el caso de Ortelli, no se alcanzó el resultado esperado en Viedma. Si bien durante el fin de semana se fueron corrigiendo algunas tendencias, en el Complejo Deportivo se profundizó para buscar evolucionar. Por el lado de Urcera, en Río Negro tuvo su mejor clasificación pero una sanción en la largada de la serie lo privó de pelear por un lugar en el podio.

Cumplidas cuatro fechas, Ortelli está 3º en el campeonato con 127 puntos y Urcera 22º con 63.

La actividad sobre la pista de 4.279 metros de extensión, que fue inaugurada en 2014, comenzará el viernes a las 12.20 hs. con los entrenamientos y a las 15.10 con la primera clasificación.

Gustavo Lema: "Es una semana movida en lo personal, ya que tenemos dos bajas importantes para la carrera en Concepción del Uruguay. En el Turismo Carretera no correrá Pedrito Gentile, quien a mi entender venía de hacer tres carreras muy buenas para un debutante, con lo que significa competir en el TC, pero tomó la decisión de no seguir corriendo por el momento y asumir otras responsabilidades personales. Por otra parte, en el TC Pista no estará Juan Martín Bruno, por cuestiones netamente presupuestarias. Una lástima porque tenía ilusiones de pelear todo el año con él. Son dos bajas considerables para el JP Racing, pero también sabemos la gran responsabilidad que tenemos como equipo con Guillermo Ortelli y Manu Urcera, así que viajamos con una ilusión muy grande. El grupo está muy fuerte, trabajamos mucho en la previa y queremos tener un excelente fin de semana. El objetivo, como siempre, es alcanzar el triunfo".

JP Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Guillermo Ortellí , José Urcera
Equipos JP Racing
Tipo de artículo Vista previa