Positivo ensayo en Olavarría para Ledesma

Christian Ledesma probó el Chevrolet en Olavarría junto al equipo JET Racing y dejó todo listo para Viedma, sede de la cuarta fecha de Turismo Carretera.

En la previa a la cuarta fecha de Turismo Carretera, que se disputará entre viernes y domingo en Viedma, Río Negro, Ledesma realizó un exhaustivo ensayo en Olavarría, a bordo del Chevrolet del equipo JET Racing.

El piloto oriundo de Mar del Plata utilizó el martes y aprovechó la habilitación de pruebas libres que otorgó la ACTC. Es por eso que bajo la supervisión de Alberto Canapino, evaluó distintas alternativas para seguir evolucionando en la performance de la Chevy N°2, que ya se mostro más competitiva en Neuquén.

Se evaluaron variantes de puesta a punto en un test que resultó muy interesante para obtener información sobre el comportamiento del vehículo. Como referencia, Ledesma cronometró 1m29s9/10.

La cuarta fecha será en el autódromo de Viedma, escenario que recibirá por primera vez en la historia al Turismo Carretera. Ledesma conoce la pista por haber competido ahí con el TC2000 y Súper TC2000. La pista tiene una extensión de 4.118 metros, con rectas cortas y pocos lugares para el sobrepaso.

Luego de tres fechas, Ledesma está 24° en el campeonato con 40,5 puntos.

Christian Ledesma: "Trabajamos bien con todo el equipo para seguir evolucionando en el Chevrolet. Fuimos corrigiendo distintos aspectos y logramos un tiempo interesante. Siento que estamos mejorando el rendimiento del auto y entiendo que podemos ser optimistas para la cuarta fecha, en Viedma".

Christian Ledesma

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Turismo Carretera - Viedma
Pista Autódromo Viedma
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas ledesma