Sotro, con el TC a Paraná

Leonel Sotro viaja a Paraná, sede de la octava fecha de TC, con la ilusión y la confianza para pelear bien arriba con el Ford de Alifraco Sport.

El autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, recibirá el fin de semana al Turismo Carretera, en el marco de la octava fecha del campeonato 2015. Leonel Sotro quiere estar entre los protagonistas con su Ford y se preparó para conseguirlo.

Para esta ocasión, la escudería Alifraco Sport se focalizó en las tareas habituales y además hizo trabajos aerodinámicos muy importantes, que estaban pendientes, y que permitirán seguir evolucionando con el Ford. Por otra parte, Rody Agut hizo a nuevo el motor, que en Termas de Río Hondo mostró cierta merma en su performance.

El circuito de Paraná tiene una extensión de 4.219 metros y un dibujo muy entretenido, que permite sobrepasos. De esta manera, además de ser un clásico en cada calendario, posibilita que se generen muy buenas carreras.

Con siete fechas cumplidas, Sotro llega en el puesto 29 del campeonato con 102 puntos.

El viernes, a las 12.20 hs. comenzará la actividad con los entrenamientos, y desde las 15.10 la primera clasificación.

Leonel Sotro: "Se trabajó mucho en el auto principalmente en cuestiones aerodinámicas que habían quedado pendientes y en las que tenemos mucha fe. Por otra parte, el motor se hizo todo a nuevo. Venimos con buenos resultados parciales y queremos plasmarlos en la totalidad del fin de semana. Encontramos un camino, estamos puliendo detalles y me tengo mucha confianza de cara a Paraná".

Leonel Sotro

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Leonel Sotro
Equipos Alifraco Sport
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas sotro