STC2000: "Caca" Bueno y Daniel Serra, invitados de Fiat en los 200 Kilómetros

Los brasileños Carlos "Cacá" Bueno y Daniel Serra, junto a Mariano Altuna y Matías Rodríguez, serán los invitados del Equipo Fiat Petronas para los 200 Kilómetros del Súper TC2000 que se disputarán el 27 de septiembre en Toay, provincia de La Pampa.

Para la décima edición de los 200 KM, que por primera vez se llevarán a cabo en La Pampa, el Fiat Petronas confiará sus Fiat Linea a los binomios conformados por: Facundo Ardusso-Mariano Altuna, Facundo Chapur-Daniel Serra, José Manuel Urcera-Carlos Bueno y Bruno Etman-Matías Rodríguez.

Por segundo año consecutivo, la escuadra cordobesa volverá a contar con los servicios de los experimentados brasileños Cacá Bueno y Daniel Serra, quienes ya formaron parte de la edición 2014 disputada en Buenos Aires a bordo de sendos Fiat Linea, en aquella ocasión con Ardusso y Mariano Werner, respectivamente.

"Cacá" Bueno estará una vez más junto a la estructura del PSG16 Team, ya que además de la mencionada fecha del anterior pasado en la que logró el podio junto a Ardusso al finalizar terceros, el piloto carioca fue piloto titular de la escuadra en la temporada 2012 y participó como invitado de los equipos de Fiat en varias ocasiones.

Serra, por su parte, también fue invitado del PSG16 en diferentes ocasiones para disputar la Copa Endurance y el último antecedente fue el año pasado cuando compartió el Linea con Werner, finalizando octavos en el autódromo porteño. Ahora el paulista será compañero de Chapur.

Por su parte, Altuna volverá a subirse a un Fiat Linea para representar a la escuadra oficial como ya lo había hecho cuando fue ganador, junto a Omar Martínez, en la carrera especial de Termas de Río Hondo de la temporada 2009 por la Copa Endurance del TC2000 y que significó la primera victoria de Fiat desde su retorno a la categoría y el primer éxito del modelo Linea.

Finalmente, el joven Matías Rodríguez tendrá su primera vez en el Súper TC2000, compartiendo la butaca con Etman y formando una dupla joven y talentosa en busca de llevar a lo más alto al Fiat número 36. Rodríguez actualmente es protagonista en la lucha por el título del campeonato de TRV6.

Conformando binomios en los que se unen experiencia y talento, el Fiat Petronas confía en ser protagonista de una nueva edición de los tradicionales 200 KM del Súper TC2000.

Binomios Fiat Petronas:

Facundo Ardusso / Mariano Altuna – Fiat Linea N° 7.
Facundo Chapur / Daniel Serra – Fiat Linea N° 8.
José Manuel Urcera / Carlos “Cacá” Bueno – Fiat Linea N° 35.
Bruno Etman / Matías Rodríguez – Fiat Linea N° 36.

Equipo Fiat Petronas

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Tipo de artículo Noticias de última hora