STC2000: Canapino, con grandes expectativas para el Callejero

Agustín Canapino, piloto oficial Peugeot, quiere ser protagonista en el fin de semana del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe.

La cita que se viene para el Súper TC2000 no es una más del calendario de la categoría, ya que se trata de una de las competencias más especiales para los pilotos, debido al desafío extra que significa acelerar entre los paredones por la calles de la ciudad de Santa Fe.

Canapino no le escapa a ese desafío, y el piloto del equipo oficial Peugeot reconoce que ir allí representa un fin de semana diferente.

"La expectativa es muy grande porque ir a correr al Callejero de Santa Fe es muy especial, siempre genera mucha adrenalina", dijo en la previa del fin de semana.

En la última fecha del Súper TC2000, disputada en San Luis, un neumático privó a Canapino de llevar un buen resultado, por lo que el piloto de Arrecifes intentará ahora recortar los 18 puntos que lo separan de Facundo Chapur, líder del campeonato.

"Mi objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sabiendo que la pinchadura de un neumático en la carrera pasada me privó de estar en la punta del campeonato".

Este fin de semana, además de la habitual carrera del domingo al mediodía, el Súper TC2000 tendrá una competencia nocturna el sábado por la noche, un clásico en el Callejero de Santa Fe.

"Quiero estar en el podio de las dos carreras para seguir en la pelea del torneo", aseguró Canapino.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Agustín Canapino
Equipos Peugeot Sport Argentina
Tipo de artículo Vista previa