STC2000: El Team Peugeot Total llega a Rosario con las garras afiladas

El Team Peugeot Total Argentina llega al autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Rosario con el objetivo de sumar una buena cantidad de puntos.

El equipo de la escudería francesa se toma revancha en la segunda fecha del calendario del Súper TC2000, ya que solamente Agustín Canapino pudo sumar puntos fuertes, luego de subir al podio en Junín en la tercera ubicación.

Tanto "Bebu" Girolami como Fabián Yannantuoni tuvieron que abandonar la Final en la fecha inaugural, el primero por una pinchadura del neumático delantero izquierdo y el segundo debido a un choque de Rafael Morgesntern (Toyota).

El DTA ha trabajado sin descanso para lograr la puesta a punto ideal de los 408 y poder plasmar en pista el potencial de la escuadra defensora del título.

Agustín Canapino: "Voy a Rosario con mucha confianza por el podio conseguido en la primera fecha del calendario. Vamos a penalizar 6 puestos, por lo que la clasificación será fundamental y obteniendo un buen resultado no largaré tan retrasado en la serie. Hay que tener en cuenta de que es un circuito donde el sobrepaso es muy difícil. El objetivo es continuar sumando puntos para mantenerse en los puestos de arriba del campeonato".

Néstor "Bebu" Girolami: "Va a ser un fin de semana muy importante para mí ya que no voy a penalizar y eso es muy importante porque me permite largar en el mismo puesto en que clasifico y es una oportunidad para sumar muy buenos puntos. Espero poder capitalizar el potencial del 408, hacer una buena serie y cosechar buenas unidades para descontar los puntos que no pude sumar en Junín. Es un campeonato muy abierto con este sistema asi que es fundamental aprovechar las carreras en las cuales no penalizo. Estaré buscando la victoria desde el arranque".

Fabián Yannantuoni: "Correr de local sin dudas tiene un sabor especial por muchas cosas que se dan, la verdad es que las espectativas son muy altas. Rosario es una pista que conozco mucho: muy chica y el sobrepaso es difícil. No penalizamos y eso es un punto a favor, es por eso que el resultado que pueda lograr el sábado en la clasificación será un gran porcentaje del resultado del domingo".

Team Peugeot Total Argentina

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Súper TC2000 - Rosario
Pista Autódromo Juan Manuel Fangio
Pilotos Juan Manuel Fangio , Agustín Canapino
Tipo de artículo Vista previa