STC2000: Etman llega a la especial carrera de Termas

El bahiense Bruno Etman tomará parte este fin de semana de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo en el que buscará seguir afianzándose con el Fiat Linea del Equipo Fiat Petronas.

Etman afrontará la cuarta cita del año del Súper TC2000 en lo que será una fecha especial por la obligación de utilizar dos tipos de neumáticos (el compuesto habitual y otro compuesto más blando) que deberán ser reemplazados durante la competencia Final, lo que le pone un condimento extra a la carrera.

Esta carrera tendrá diferencias con el habitual sistema de competencia, ya que se le agrega el factor del cambio de neumáticos, donde el factor humano y el equipo toman un papel fundamental tanto en la parada en boxes para el reemplazo, como en la estrategia a adoptar durante los dos días de pruebas y carreras.

Después de tres fechas disputadas, el piloto bahiense continua en franco crecimiento dentro de la categoría en su debut en autos de turismo y este fin de semana en Termas de Río Hondo buscará que sus buenos trabajos parciales se vean reflejados en el resultado final.

La actividad de Bruno el fin de semana comenzará el sábado con la disputa de dos entrenamientos oficiales (09.30 y 12.10), continuando con la habitual clasificación dividida en tres partes desde las 15.05. Finalmente, el domingo se llevarán a cabo las series clasificatorias -a las 09.15 y 09.45- culminando con la carrera a partir de las 12.40 con un total de 21 vueltas.

Bruno Etman: "El equipo trabajó en algunos cambios en el auto, se cambiaron los discos del diferencial para mejorar el sistema de frenos. Vamos a Termas con expectativas de volver a tener el potencial en el auto que tuvimos en Rosario. El equipo está demostrando que tiene el potencial por lo que trabajaremos para poder estar los más arriba posible. El circuito lo conozco antes de la reforma para el Moto GP por lo que tengo que conocer las variantes nuevas de los que es el mejor circuito del país. Voy con ganas de disfrutarlo y en busca de un buen resultado".

Bruno Etman

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas etman