STC2000: Etman va por la segunda en Rosario

El bahiense Bruno Etman afrontará este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 junto al Equipo Fiat Petronas en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

Luego de su debut absoluto en la categoría en la apertura del campeonato en Junín, Etman llega a Rosario para la segunda cita de la temporada con el objetivo de continuar con su adaptación al Fiat Linea y el progreso demostrado en la performance en cada salida a pista.

Trabajando de menor a mayor durante los tres días de actividad que tuvo la primera fecha, el joven piloto bahiense demostró una rápida comunión con el modelo italiano y el trabajo de todo el Equipo Fiat Petronas desarrollado por el equipo técnico del PSG16 Team.

Para esta competencia, Bruno trabajó intensamente en su preparación física, como así también en el entrenamiento en pista compitiendo en el campeonato zonal de karting para llegar de la mejor manera posible desde lo personal y afrontar el nuevo desafío que presente el Súper TC2000.

La actividad de este fin de semana, comenzará el sábado con el desarrollo de dos tandas de entrenamientos (10.00 y 12.45 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.10; en tanto que el domingo se disputarán las dos Series Clasificatorias (09.15 y 09.45) y finalmente la Carrera desde las 12.35 con un total de 39 vueltas al trazado santafesino.

Bruno Etman: "Rosario es un circuito que me cae bastante bien. Corrí allí una vez solamente pero me gustó por lo que las expectativas son buenas para este fin de semana. Vengo de una carrera que fue muy buena en el debut; el balance general es positivo y el potencial demostrado fue importante. Tengo buenas expectativas personales y para el equipo, creo que vamos a poder tener un buen rendimiento con los Fiat Linea. La idea es tratar de seguir adaptándome lo más rápido posible, seguir sumando vueltas y buscar un mejor resultado en cada jornada".

Bruno Etman

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Súper TC2000 - Rosario
Pista Autódromo Juan Manuel Fangio
Pilotos Juan Manuel Fangio
Tipo de artículo Vista previa