STC2000: Exigente domingo para Etman en Oberá

El bahiense Bruno Etman tuvo una exigente jornada de domingo por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo Ciudad de Oberá junto al Equipo Fiat Petronas.

Etman no pudo completar el fin de semana de la mejor manera luego de que un despiste en la última vuelta lo dejara sin ver la bandera a cuadros, cuando venía redondeando una buena tarea y se perfilaba para terminar su tercera carrera completa dentro del Súper TC2000.

El bahiense venía completando una buena prueba final, ubicándose 19° luego de haber sorteado algunas incidencias de carrera, hasta que un despiste lo dejó con las manos vacías, a pesar de que el clasificador oficial de todas maneras lo ubicó como clasificado en la tercera fecha de la temporada.

Luego de lo que había sido un sábado difícil que incluyó otra salida de pista, este domingo Bruno no pudo cambiar el rumbo del fin de semana en el que penó bastante con el balance de frenos del Fiat Linea que alista el Equipo Fiat Petronas, algo que lo complicó en gran parte de las acciones en Misiones.

En la serie, Etman venía avanzando en gran forma hasta que un toque con Franco Riva (fue excluido) lo perjudicó y lo relegó en el clasificador parcial, culminando undécimo en la segunda serie de la mañana del domingo.

En la Final, el joven piloto largó desde atrás y en las primeras vueltas logró avanzar y ubicarse entre los veinte mejores de la carrera, superando algunas incidencias de carrera y acomodándose en el lote con buen ritmo, lo que finalmente se vio frustrado por el despiste a metros de la culminación.

La próxima fecha del calendario del Súper TC2000 será el 6 y 7 de junio en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Bruno Etman: "Fue un fin de semana bastante complicado en el que tuve importantes problemas con el balance de frenos y eso me complicó en varias ocasiones del mismo. En la serie un toque de Riva me mandó para atrás cuando venía avanzando. Luego, en la Final venía con buen ritmo después de haber superado algunas situaciones de carrera complicadas y estaba en buena forma para completar la tercera fecha hasta que lamentablemente terminé afuera. Lo positivo del fin de semana es que tengo cada vez más confianza con el Fiat Linea y estoy adaptado al trabajo del Fiat Petronas. Vamos por la revancha en la próxima fecha".

Bruno Etman

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Súper TC2000 - Oberá
Sub-evento Carrera
Pista Autodromo Ciudad de Oberá
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas etman, fiat