STC2000: La tercera de Etman en Súper TC2000 será en Oberá

El bahiense Bruno Etman afrontará este próximo fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo "Ciudad de Oberá" con el Fiat Linea del Equipo Fiat Petronas.

Luego de dos fechas disputadas en la temporada 2015, Etman buscará consolidar en el resultado final todos los progresos logrados en las primeras presentaciones del año junto al Fiat Petronas dentro del Súper TC2000, en lo que significó el gran paso de los autos de fórmula a los autos de turismo.

Siempre trabajando de menos a más, el joven bahiense va logrando una efectiva y rápida adaptación al Fiat Linea de STC2000 y en Oberá espera poder conseguir un buen resultado que le permita sumar los primeros puntos para el certamen de pilotos consolidando los buenos resultados parciales obtenidos hasta el momento.

Después de tres temporadas, el STC2000 regresa a Oberá, un circuito muy técnico en el cual será crucial obtener una puesta a punto equilibrada que le permita a Bruno sacar el máximo provecho del modelo italiano tanto en los sectores veloces, como en las partes trabadas que tiene el trazado misionero.

La actividad del fin de semana contemplará el sábado dos entrenamientos oficiales (a las 09.55 y 12.15 horas), en tanto que por la tarde, a las 15.40, se desarrollará la habitual clasificación que ordenará las grillas de las series del domingo por la mañana (09.15 y 09.45). Finalmente, la carrera se llevará a cabo a las 12.35 con un total de 26 vueltas al trazado misionero o un máximo de 50 minutos.

Bruno Etman: "Vamos con muy buenas expectativas a Oberá, uno de los circuitos más entretenidos que tenemos en el país. Estuve en la conferencia de presentación de la fecha y pude recorrerlo un poquito, todo se ve muy bien y es una de las pistas que más me gustan para correr. Es un trazado muy exigente, muy técnico y con curvas de todo tipo y muy diferente a lo que fueron las dos primeras carreras. Va a ser importante encontrar un buen equilibrio en la puesta a punto. En lo personal me siento mucho más confiado con el auto y las sensaciones, lo que me da tranquilidad porque estamos a un pasito de luchar adelante. Vamos con muchísimas ganas de redondear un buen fin de semana que se nos viene negando por diferentes circunstancias y creo que con una cuotita de suerte podemos lograrlo y empezar a sumar algunos puntos. Agradecido al PSG16 y a Fiat por la confianza".

Bruno Etman

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas etman