STC2000: Renault vuelve a Oberá

La provincia de Misiones volverá a ser escenario de una fecha del calendario del Súper TC2000. Será el tercer capitulo del 2015 y tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Oberá.

El equipo oficial Renault viaja a la tierra colorada luego de dos temporadas de ausencia ya que la última vez que se corrió en el trazado número 2 de la Capital del Monte fue en julio del 2012.

Con un equipo competitivo conformado por Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Christian Ledesma, Facundo Della Motta y Agustín Calamari los pilotos del rombo buscarán ser protagonistas como ya lo fueron en las dos primeras presentaciones.

Lo importante será conseguir una buena posición en clasificación el día sábado ya que ninguno de los pilotos de la marca están penalizados. Un buen trabajo sabatino permitirá obtener un buen lugar de partida para las series a disputarse el domingo.

El trazado de Oberá con sus 4.380 metros de cuerda, con pendientes bien pronunciadas y sus curvas, es uno de los más técnicos en los cuales participa el Súper TC2000 y uno de los escenarios donde siempre se presentan excelentes espectáculos.

El circuito de Oberá por Leonel Pernía

"Es uno de los circuitos que más me gusta. Su geografía es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a competir normalmente.

Es muy técnico. Hay que tener un auto muy equilibrado para conseguir una buena vuelta rápida. Tiene sectores históricos como la recta principal, la primera curva que se hace en subida y la zona de mixtos detrás de boxes.

La parte nueva lo ha hecho muy diferente. La bajada es bien amplia, muy veloz y permite maniobras de sobrepaso al igual que la subida siguiente que deriva en la recta principal".

Renault presente en la acción de Boxes Abiertos

El viernes 15 de mayo de 18:30 a 20:00 el equipo oficial Renault y sus pilotos estarán presentes en los boxes del autódromo de Oberá participando del espacio denominado ¨Boxes Abiertos¨.

El público y la prensa tendrán la posibilidad de vivir un momento distendido junto a los protagonistas del fin de semana y hasta conocer de cerca los Renault Fluence de Súper TC2000.

Renault Sport

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Christian Ledesma , Leonel Pernía , Emiliano Spataro
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas ledesma, pernía, spataro