STC2000: Rossi se llevó la serie más veloz

Matías Rossi, con Toyota, obtuvo el triunfo en la primera y más rápida serie del Súper TC2000 en Oberá, por lo que largará primero en la carrera Final, acompañado por Christian Ledesma, de Renault, ganador del segundo parcial.

Después de la contundente pole position lograda el sábado, Rossi continúa con su muy buen nivel en el circuito de Oberá, en la provincia de Misiones, donde el Súper TC2000 lleva adelante la tercera fecha de su campeonato.

En la primera serie de la mañana, el piloto de Toyota logró una contundente victoria sobre sus rivales, venciendo por más de siete segundos respecto a Franco Vivian (Chevrolet), quien finalizó en la segunda posición, mientras que Matías Milla (Toyota), Agustín Canapino (Peugeot) y el local Rafael Morgenstern (Toyota) completaron las cinco primeras ubicaciones.

Más tarde, la segunda serie presentó una intensa batalla por el triunfo entre Ledesma, quien largaba en la pole, y Facundo Chapur, piloto oficial Fiat en la categoría.

Chapur intentó en más de una ocasión superar a Ledesma, con los autos que llegaron a hacer contacto, pero el piloto de Renault pudo sostenerse en la primera ubicación para llegar a la victoria, seguido de Chapur y de Lucas Colombo Russell (Chevrolet), mientras que Néstor Girolami (Peugeot) superó en el final a Facundo Ardusso (Fiat) para ser cuarto.

La contundencia en el ritmo que impuso Rossi le permitió que su parcial resulte el más veloz de la jornada, por lo cual largará desde la mejor posición en la carrera Final, acompañado en la primera fila por Ledesma.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Súper TC2000 - Oberá
Pista Autodromo Ciudad de Oberá
Pilotos Christian Ledesma , Matías Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ledesma, rossi