Terminar delante de Martínez, el deseo de Rossi para Olavarría

De cara a la carrera especial de TC en Olavarría, donde el ordenamiento de la grilla será por sorteo y habrá recarga de combustible, Matías Rossi apunta a terminar mejor que Omar Martínez, su máximo rival para quedarse con la Etapa Regular.

Este fin de semana no es uno más en la historia del Turismo Carretera, ya que la categoría no contará ni con clasificación ni series y las posiciones de la grilla serán determinadas a través de un sorteo entre todos los pilotos participantes, divididos en tres tercios según su ubicación en el campeonato.

Como Rossi se encuentra en el segundo lugar, su posición de partida estará en la parte de atrás de la grilla, entre el 29° y el 42° puesto para la carrera que será más extensa de lo habitual y contará con parada en boxes obligada para recargar combustible.

"Todas las carreras las espero de la misma forma, en este caso tiene como diferencia que sabemos que tendremos que largar atrás sí o sí y trataremos de avanzar. Ese va a ser el objetivo principal", indicó el campeón reinante de la categoría en la previa a la cita de Olavarría.

Al momento de plantear su objetivo para la décima carrera de la temporada, Rossi aseguró: "Estoy peleando mano a mano la Etapa Regular con Omar Martínez, que estamos a dos puntos. La prioridad es terminar delante de él si es posible, porque tiene un auto que hoy es muy rápido".

"La estrategia es una sola: ir para adelante, no sirve conformarse con llegar atrás", agregó el piloto de Chevrolet.

La actividad en Olavarría para el Turismo Carretera iniciará hoy con una sesión de entrenamientos libres de 40 minutos para los participantes.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Matías Rossi
Equipos Donto Racing
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas Matias Rossi