Trucco: "Trabajamos mucho para esta carrera"

Olavarría recibirá al Turismo Carretera este fin de semana para disputar una carrera especial y Juan Martín Trucco intentará brillar en el Desafío de las Estrellas para recuperar el protagonismo y seguir descontando en función del campeonato.

"Es una fecha diferente y habrá que practicar mucho la recarga de combustible porque será un momento importante de la carrera. Me gusta la propuesta pero me cuesta imaginar cómo se puede ir dando todo, habrá que tener suerte a la hora del sorteo", analizó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que se encuentra 19° en el certamen y podrá partir entre el 15° y el 28° puesto.

Eso se determinará a través de un bolillero que definirá el ordenamiento de partida de la décima carrera del año, que contará con 45 vueltas y que obligará a cumplir con una parada en boxes para recargar combustible.

Pero si bien se trata de una fecha especial en el calendario de la máxima categoría nacional, el objetivo sigue siendo el mismo: alcanzar el rendimiento deseado para sumar puntos importantes e ingresar en ese selecto grupo de los 12 que conformarán la Copa de Oro.

En esa línea, Trucco remarcó: "Estamos trabajando mucho con el equipo, instalando todo lo que va en el auto por la recarga de combustible. Pudimos solucionar el problema de la cañonera que nos venía complicando, así que esperamos poder alcanzar un buen rendimiento".

 

ACTC

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Juan Martín Trucco
Equipos JMT Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas trucco