Una fecha especial para el Jet Racing

El Equipo Jet Racing llega a Concepción del Uruguay con sus tres Chevrolet para disputar la quinta fecha de Turismo Carretera y TC Pista.

Entre viernes y domingo, en el autódromo Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Equipo Jet Racing correrá en la quinta fecha del Turismo Carretera junto a sus pilotos Agustín Canapino (quien llega a las 100 competencias en TC) y Christian Ledesma. En TC Pista continuará con Ignacio Julián.

Viedma marcó un gran antecedente para la escudería, ya que se logró protagonismo en la máxima divisional del automovilismo argentino. Ledesma quedó muy cerca de la pole position, ganó su serie y lideró la final hasta que se retrasó por un trompo. Por su parte, Canapino llegó 2º y logró así el segundo podio consecutivo ya que venía de ser 3º en Neuquén.

Por otra parte, también hay buenos antecedentes en Concepción del Uruguay. El año pasado, cuando se inauguró el circuito, el Equipo JET Racing subió al podio con Agustín, quien además clasificó 3º y ganó su serie. Por su parte, Christian se posicionó 4º en la clasificación, fue 2º en la serie y 5º en la final.

Sin duda, el paso por tierra entrerriana será especial para el team ya que Canapino cumplirá ahí sus primeras 100 carreras en el TC. El campeón más joven de la categoría (logró el título en 2010), debutó en 2009 y ostenta cuatro victorias.

Disputadas cuatro fechas, Canapino está 4º en el campeonato con 119,5 puntos y Ledesma 17º con 76,5.

En cuanto al TC Pista, Nacho Julián viene en franco ascenso. Después de debutar en Concordia con el Chevrolet del team motorizado por Emilio Satriano, fue evolucionando en su performance personal. Ahora, espera contar con mayor fortuna en las finales y así redondear un buen resultado final. Actualmente está 19º en el torneo con 66 unidades.

Agustín Canapino: "Será una fecha muy especial en Concepción del Uruguay, ya que además de cumplir 100 carreras venimos en un buen momento con el equipo, con dos podios consecutivos. Estamos peleando la etapa regular y venimos con muchas chances de conseguir la victoria que, por como viene funcionando el Chevrolet, está al caer. Llego motivado porque el año pasado nos fue muy bien en este circuito y el entusiasmo es muy grande. Voy a disfrutar mucho el hecho de cumplir 100 carreras, ya que parece mentira llegar a esa cantidad. Tenían razón con eso de que el tiempo pasa muy rápido. Estoy muy entusiasmado con todo lo que viene en este fin de semana".

Christian Ledesma: "Venimos de tener un gran fin de semana en Viedma, recuperando la performance del Chevrolet luego de solucionar algunos problemas, y pudimos pelear tanto la clasificación como la final. El equipo siguió trabajando para mejorar aún más y por eso soy optimista de cara a Concepción del Uruguay. Me gustaría estar peleando otra vez bien arriba y sumar la mayor cantidad posible de puntos".

Ignacio Julián: "Contento de estar en una nueva fecha de TC Pista, porque además el Chevrolet viene funcionando bien, pegó un salto en Viedma y ahora trabajamos para mantener el nivel que tenemos. Esperemos que nos caiga bien la pista, terminar de afinar algunas cositas y esperando que la suerte nos acompañe, esté de nuestro lado así empezamos a sumar buenos puntos".

Jet Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Christian Ledesma , Agustín Canapino
Equipos Jet Racing
Tipo de artículo Vista previa