Clarkson, según informes golpeó al productor de la BBC

Salieron a la luz más detalles de la 'pelea' entre Jeremy Clarkson y un productor de la BBC. también se dio a conocer que lo que restaba de la temporada de Top Gear ya no se transmitirá hasta nuevo aviso.

Usted puedo leer el informe de Motorsport.com en relación a la suspensión de Jeremy Clarkson del programa Top Gear. Bien ahora tenemos más detalles de lo que ocurrió exactamente para lograr la severa respuesta de la BBC.

Clarkson, presentador de Top Gear, al parecer le dio un puñetazo al productor de la BBC, Oisin Tymon en lo que fue originalmente descrito como una 'pelea' entre ambos.

A medida que la investigación continúa, el resto de la Temporada 22 (más de tres episodios) no serán transmitidos, según un reporte en el sitio oficial de la BBC.

Clarkson no pierde el sueño

Clarkson escribe columnas para el Diario the Sun y esto fue lo que dijo "Estoy teniendo una pinta de cerveza bien fría y esperando que esto pase."

Él también ha estado bromeando en Twitter, incluso hablando de lo que debe reemplazar a Top Gear en su espacio con sus co-anfitriones.

"Lo siento Ed. parece que tumbe tu pieza "Soy humano" en la agenda de noticias": Clarkson

"¿Salvar a Clarkson? mejor salven cajas de cartón, son mas útiles": James May

"No habrá Top Gear este fin de semana, que tal si ponen el escuadron 633 en su lugar": James May

"No, seguramente, El último vino de verano, nadie notará la diferencia. gran trabajo @JeremyClarkson @MrJamesMay": Richard Hammond

"@MrJamesMay @RichardHammond hice buenos documentales de guerra, tal vez pueden poner uno"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Automotive
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bbc, james may, jeremy clarkson, producer, punch, richard hammond, suspension, top gear