Dirk Müller correrá las 24 Horas de Spa

El piloto alemán se unirá a Joe Osborne, Ryan Ratcliffe y Lee Mowle en el BMW Nº 888 Z4 GT3.

Triple Eight ha reclutado al veces campeón de la American Le Mans Series, Dirk Müller, quien se unirá a la cuarta ronda del Blancpain Endurance Series para disputar las 24 Horas de Spa que se celebrarán del 21 al 26 de julio. 

El piloto de fábrica de BMW se unirá a Joe Osborne, Ryan Ratcliffe y Lee Mowle para correr en el Nº 888 BMW Z4 GT3 en el circuito de Spa-Francorchamps. 

Esta será la tercera aparición de Müller con el equipo, con quienes ya compitió en la primera prueba en Silverstone realizada en abril, mientras que estuvo en los entrenamientos oficiales de cara a la carrera en Bélgica. 

"Es una carrera fantástica y un gran equipo. Por desgracia no pude participar el año pasado porque se juntaba con una competencia en Estados Unidos. Me hace feliz estar aquí este año", indicó. 

"Durante los test realizados unas pruebas de dos cosas en el set-up del BMW Z4 GT3. La prueba salió bien y estoy seguro de que vamos a estar bien para llevar al coche a la pelea por la victoria en la clase Pro-Am". 

Por su parte Keith Cheetham, director del equipo señaló que "Dirk es una gran adhesión para nosotros. Desde que nos conocimos hemos trabajado bien y su ritmo sobre el coche es fantástico. Es ideal para mejorar nuestra competitividad y esto hace que todos sus compañeros eleven sus capacidades". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series BES
Evento 24 Horas de Spa
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Joe Osborne
Equipos Triple Eight Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora