Stoner regresará a la competición en las 8 Horas de Suzuka

Casey Stoner, dos veces campeón del mundo de MotoGP, volverá a competir cuando forme parte de las 8 Horas de Suzuka este año.

El australiano, quien se retiró de las carreras al final de la temporada 2012, conducirá una Honda CBR1000RR en el evento japonés.

Stoner correrá junto a Michael van der Mark y Takumi Takahashi mientras Honda busca su sexta victoria consecutiva en esta competencia de endurance de motociclismo.

Formará parte del equipo MuSASHi RT HARC-PRO.

“Luego de subirme a la moto en Sepang algunos meses atrás, he estado hablando con Honda sobre la posibilidad de competir en Suzuka”, dijo Stoner, quien ganó el título de MotoGP en 2007 con Ducati y en 2011 con Honda.

“Siempre ha sido un evento del cual quería ser parte y nunca pude considerarlo cuando corría en MotoGP, debido a nuestros ocupados calendarios, ¡por lo que realmente estoy ansioso por comenzar!

“La moto es muy diferente a una máquina de MotoGP, pero será un nuevo desafío y una oportunidad para probar algo nuevo y diferente a lo que estaba acostumbrado en mi carrera.

“Quedé impresionado con Michael van der Mark esta temporada y Takumi Takahashi tiene mucha experiencia en esta moto, por lo que espero escuchar sus comentarios y trabajar junto al equipo en la preparación para el evento en julio. ¡Ahora debo enfocarme en mi entrenamiento para estar listo para la carrera!”

La competencia en Suzuka se disputará el 26 de julio.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Bike
Pilotos Casey Stoner , Michael van der Mark
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas honda