Ingram, figura del BTCC, debutará en el Rallycross británico

Tom Ingram, ascendente piloto del Campeonato de Autos de Turismo de Gran Bretaña, hará su debut en el torneo británico de Rallycross durante la ronda de Pascuas en Lydden Hill.

El piloto de 21 años, quien conduce un Toyota Avensis para el equipo Speedworks en el BTCC, se sentará al volante de un buggy del Rage Motorsport en la división RX150 apenas un día después de haber batallado en la fecha inaugural de su segundo año en el BTCC en Brands Hatch.

Entre los rivales de Ingram en la clase RX150 estarán Murray Coulthard, el sobrino del expiloto de la Fórmula 1, David Coulthard, y Chrissy Palmer, antiguo ganador del Festival de Fórmula Ford.

“Siempre he dicho que quería hacer algo en el rallycross”, dijo Ingram, quien finalizó 15° en las posiciones del año pasado del BTCC con un quinto puesto como mejor resultado. “Rallycross es una disciplina tan diferente al BTCC en términos de manejo, y la clase RX150 para ser muy divertida. ¡Será como conducir un go-kart muy veloz con cambios en una superficie deslizante!”.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series BTCC
Pilotos David Coulthard , Tom Ingram
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas btcc, ingram