Menu: "no he colgado mi casco todavía!"

Dos veces campeón del BTCC, el piloto de 51 años quiere seguir en activo.

El veterano piloto suizo hizo su reaparición en el BTCC la temporada pasada después de una larga ausencia consiguiendo dos podios, sin embargo, no se pudo mantener en el 2015. 

Pero, a pesar de su avanzada edad, de 51 años de edad, Menú insiste en que él no está listo para renunciar a las carreras. "Por supuesto, todavía estoy hambriento - no he colgado mi casco", dijo a Motorsport.com.

"Antes de navidad tuve una oportunidad para competir en el WTCC, pero no se logró. Es cierto que no estoy buscando nada para este año, pero todavía quiero competir". 

Menu, quien ganó dos títulos del BTCC en 1997 y 2000, antes de pasar a competir al DTM y al WTCC, confesó que quedar fuera para este año fue frustrante. 

"En cierto modo, es una lástima que el equipo ha dado un paso a un nivel diferente de nuevo este año. Es increíble pensar de nuevo a donde el equipo comenzó a partir de un año y medio atrás. Todo el equipo ha mejorado, así que me encantaría estar conduciendo ese coche e intentar ir por el campeonato, pero eso es lo que es."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series BTCC
Pilotos Alain Menu
Equipos Team BMR
Tipo de artículo Noticias de última hora