Prialux y Tordoff hacen en 1-2 en Knockhill

Andy Priaulx logró la pole en un 1-2 de West Surrey Racing en Knockhill, superando a Sam Tordoff por sólo 0.152 segundos.

El trío del equipo West Surrey Racing tomó los primeros lugares durante la parte final de la sesión, con los tiempos de Priaulx y de Tordoff a sólo 90 segundos de la caída de la bandera a cuadros. Rob Collard también brilló para el equipo BMW, tomando el cuarto sitio, detrás del Ford Focus de Mat Jackson.

Jackson mantuvo el primer lugar la mayor parte de la sesión, conteniendo ataques de Priaulx, Tordoff y Collard, así como de los dos Honda Civic de Matt Neal y Gordon Shedden, que había estado en ritmo durante todo el día.

Shedden tendría que conformarse con el quinto lugar, mientras que Neal terminó en el séptimo puesto, detrás del Audi de Rob Austin, sexto.

El campeón vigente y ganador en dos ocasiones en Snetterton, Colin Turkington, clasificó noveno, mientras que Adam Morgan completó el Top 10.

Fue una sesión de olvidar para el equipo de TMB, con el noveno lugar de Turkington, y la 14 para Aron Smith, además de Warren de Scott en el 17 y Jason Plato, quien fue 22.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series BTCC
Tipo de artículo Reporte de calificación