Nasser y Barreda se mantienen en el liderato tras cuatro días

Sam Sunderland y Orlando Terranova están fuera del Rally Dakar.

La cuarta etapa del Dakar fue difícil para muchos de los mejores pilotos, y el qatarí Nasser Al-Attiyah aprovechó para mantenerse en el primer sitio de la división de automóviles, mientras el español Joan Barreda y Honda se mantienen como los rivales a vencer ante la mirada de un Marc Coma (KTM), quien aspira a recuperar el terreno perdido. 

Autos

Nasser Al-Attiyah ha ampliado su ventaja después de robar la victoria de etapa a su compañero de equipo, Nani Roma, en los kilómetros finales. Giniel de Villiers terminó la etapa en el tercer lugar.

Orlando Terranova golpeó una piedra en el kilómetro 72 y se mantuvo inmovil durante varias horas.

Carlos Sainz también dejó su Peugeot debido a problemas mecánicos y, finalmente, se volvió en busca de su camión de asistencia, donde permaneció durante horas antes de retirarse.

Motos

Toby Price perdió de manera temprana la etapa. Marc Coma superó al novato Matías Walkner. El austriaco continuó perdiendo terreno. En el kilómetro 139, Joan Barreda empezó la lucha ante Coma hasta empujar.

Sam Sunderland se estrelló y está fuera de Dakar al sufrir una rotura de clavícula. 

Camiones

Cuatro etapas, cuatro diferentes ganadores en la categoría de camiones. La única constante es la fuerza del team Kamaz-Master quienes mandan en las tres primeras posiciones. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar
Sub-evento Etapa 4
Pilotos Carlos Sainz , Giniel de Villiers , Nani Roma , Marc Coma , Nasser Al-Attiyah , Orlando Terranova , Joan Barreda , Sam Sunderland
Tipo de artículo Resumen de la fase