Peugeot: La aventura comienza ahora

El equipo está listo para encarar su regreso al Dakar

Para Stéphane Peterhansel, que incluso fue un punto clave en la historia del rally que se está realizando, se encuentra motivado por su nueva aventura, ahora con el equipo Peugeot tras dejar las filas de la escuadra alemana X-Raid. 

"Nosotros como pilotos, tenemos la experiencia de la carrera y todo lo que lo rodea, así que no siento ninguna presión. Pero el equipo es joven y el personal que descubre el Dakar tendrá los ojos muy abiertos y eso es lo que hace que sea motivadora y agradable".

Relajado y tan afable como siempre, Cyril Despres también apunta a nuevas ambiciones: "estoy trabajando para un nuevo equipo, con grandes recursos y ambiciones. Pero, ante todo, es un placer. He tenido la presión desde el año 2002, solo en una motocicleta en el frío, la lluvia, la noche y, a veces, bajo la sombra de la duda. Esta vez, el foco estará en el placer y en la construcción de algo".

Como siempre, Carlos Sainz, se aferra a su lema personal, en la que el énfasis está en el trabajo duro: "Este es un año y un Dakar de pruebas y de trabajo. Para refinar las máquinas como estas requiere un montón de competiciones de la conducción".

A. S. O. Dakar

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar
Pilotos Carlos Sainz , Stéphane Peterhansel , Cyril Despres
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas peugeot