Yamaha Team está listo para comenzar el año 2015 Dakar challenge

Dakar 2015 está a punto de ponerse en marcha en tan sólo dos días...

El equipo Yamaha y todos sus pilotos, ya están en Buenos Aires, relajados y listos para empezar el año nuevo con el Dakar 2015 .

Olivier pain: "Como siempre es un placer volver a estar en América del Sur. Esta será mi séptima vez aquí para el Dakar, pero todavía estoy sorprendido por la calidez de la gente y la bienvenida que les dan a los competidores. Todo el equipo celebra el Año Nuevo juntos y luego nos vamos rápidamente a la cama. Vamos a guardar las grandes celebraciones para cuando regresemos a la capital de Argentina el 17 de enero"

Michael Metge: "Hemos estado aquí un par de días y ahora los preparativos van bien. Como pasan los días, aumenta la presión un poco, pero confío en las capacidades de la nueva WR450 F Rally y en mi propio estado físico y esperando el inicio de la carrera."

Alessandro Botturi: "Por el momento todo está muy relajado. El hotel donde nos alojábamos era perfecto para acostumbrarse al cambio en la temperatura y hacer un poco de deporte. Esta es mi primera vez con todo el equipo en conjunto y en seguida me siento muy cómodo. A mí me parece como una gran familia, mecánicos o pilotos, todo el mundo es tratado de la misma forma."

Yamaha Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar
Pilotos Olivier Pain , Alessandro Botturi , Michael Metge
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas yamaha