Esteban Ocon será reserva de Mercedes-Benz.

El campeón de la Fórmula 3 Europea tendrá el papel de reserva dentro de la estructura de DTM.

Además de sus competencias en la GP3 Series, Esteban Ocon tendrá la función de piloto de pruebas y reserva para Mercedes-Benz en la serie DTM. 

El francés, que actualmente compite en la GP3, ha firmado una opción contractual que podría verlo convertido en un piloto de tiempo completo de Mercedes, según el fabricante alemán. 

"Esteban es un chico muy talentoso y una de las estrellas del futuro", dijo el jefe de Mercedes Toto Wolff. 

"Estoy contento de que hemos encontrado un buen camino a seguir en su relación con Mercedes-Benz, porque tenemos una fuerte tradición de apoyar a los mejores pilotos jóvenes con miras a desarrollar su potencial a largo plazo.

"Vamos a estar viendo a Esteban y su progreso con un gran interés y espero que este año sea el primero de muchos que trabajemos juntos."

Ocón, quien venció al actual piloto de Toro Rosso Max Verstappen por el título de la Fórmula 3 Europea el año pasado, competirá este 2015 en la GP3 Series con ART Grand Prix. 

"Estoy orgulloso de contar con el apoyo de Mercedes-Benz en esta temporada y que confíen en mi para este importante papel". 

A pesar de su nuevo nombramiento, Ocon no pierde de vista su objetivo. "Pero mi interés principal se centra en el inicio del campeonato de GP3 Series este fin de semana. Espero podemos competir por el título este año, comenzando con buenos resultados en Barcelona". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series DTM
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora