Green se impone en el entrenamiento en Hockenheim

Pascal Wehrlein se ubicó en el sitio 19 de cara al último fin de semana de competencia del DTM.

Jamie Green logró una vuelta de 1m32.849s con el Audi para ubicarse en el primer sitio durante el primer entrenamiento de cara a la última ronda del campeonato 2015 del DTM que se celebra en Hockenheim. El británico completó 22 vueltas al trazado. 

Las primeras tres posiciones fueron peleadas por las tres marcas participantes, con el británico Gary Paffett ocupando la segunda plaza a 0.423 segundos del registro más rápido. Tom Blomqvist fue tercero con el BMW. Entre el segundo y tercer sitio apenas se separaron por 0.005 segundos. 

Edoardo Mortara, segundo de la clasificación general de pilotos y el perseguidor más cercano de Pascal Wehrlein, se ubicó cuarto con un mejor giro de 1m33.281s después de concretar 24 giros en la pista.

Justamente el líder de la clasificación general y piloto de Mercedes, quedó en el décimo noveno puesto, con una diferencia de 1.3 segundos respecto a Green. Para Pascar Wehrlein no existe presión dada la diferencia de puntos a su favor, lo que le permiten estar fuera del podio en las próximas dos carreras y aún así ganar el título. 

Nico Müller (Audi), Mattias Ekström (Audi), Maximilian Götz (Mercedes-Benz), Maxime Martin (BMW), Paul di Resta (Mercedes-Benz) y Augusto Farfus (BMW) completaron los 10 primeros. Todos ellos por debajo de un segundo de diferencia respecto al líder. 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series DTM
Evento Hockenheim II
Pista Hockenheim
Pilotos Gary Paffett , Jamie Green , Edoardo Mortara , Tom Blomqvist , Pascal Wehrlein
Tipo de artículo Noticias de última hora