Jamie Green aumenta su ventaja en el DTM

El británico fue séptimo en el Norisring.

Jamie Green demostró que puede mantener la cabeza fría en condiciones difíciles como las que afrontó en el Norisrinfg este sábado. El británico inició la competencia en el tercer sitio con su Audi RS 5 del Team Rosberg, pero en la primera curva descendió hasta la posición 12. Después de 46 vueltas, el británico se recuperó hasta el séptimo lugar, un resultado que le permite mantenerse en el liderato de la clasificación general y aumentar su ventaja de seis a 23 puntos. 

"Esta fue una carrera agitada", indicó el británico. "En el inicio, el resto de los competidores me obligaron a irme amplio en la primera curva y perdí varios lugares pero al final logré los puntos y estoy feliz de haber aumentado mi ventaja en la tabla de posiciones". 

Pero la suerte no estuvo del lado de todos los pilotos del equipo Audi. Edoardo Mortara cruzó la línea en el puesto 11 y perdió la posibilidad de terminar en los puntos por solo dos segundos de diferencia. Por su parte,  Mattias Ekström fue 17 de la competencia. 

"Perdimos algunos puntos por estos resultados, pero Jamie Green amplió su ventaja al frente, eso es positivo", dijo Dieter Gass, jefe de Audi para el DTM. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series DTM
Evento Norisring
Sub-evento Carrera, sábado
Pista Norisring
Pilotos Mattias Ekström , Mike Rockenfeller , Miguel Molina , Jamie Green , Edoardo Mortara
Equipos Audi Sport Team Abt , Audi Sport Team Rosberg
Tipo de artículo Reporte de la carrera