Scheider pide cesar los insultos

El piloto que protagonizó el incidente en la carrera 2 en Spielberg pide a los fanáticos bajar el tono.

Timo Scheider, piloto del equipo Audi, quedó excluido de la carrera en Speilberg dentro del DTM después de haber empujado fuera de la pista a los pilotos de Mercedes Pascal Wehrlein y Robert Wickens en la última ronda, y por ello, el piloto de la marca de los cuatro aros ha sido objeto de críticas en redes sociales, algo que ya molestó a Scheider quien soliticó a los fans bajar el tono de sus ataques. 

Aunque con menos éxito en las últimas cinco temporadas, cuenta con 177 arranques en la serie, seis victorias, 12 poles y dos títulos obtenidos en 2008 y 2009. Esos números le han permitido ser uno de los más respetados de la prestigiosa serie, al menos antes del incidente. 

En su cuenta de Facebook, Scheider expresa sus sentimientos, abordando tanto a sus fans como a sus críticos. "

Los últimos días no fueron fáciles...He pensado mucho. No puedo cambiar lo que pasó, pero se puede aprender", expresó el piloto. 

"Pero haganme un favor, si es que desean para mi familia, y por el Dr. Wolfgang Ullrich. Por favor, dejen de lado sus insultos. Acepto todas las opiniones, siempre y cuando sean objetivas".

El caso ha sido transferido a la federación alemana y podría tener sanciones más severas para los nativos de Lahnstein, que puede terminar en retirarle su licencia. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series DTM
Evento Spielberg
Pista Red Bull Ring
Pilotos Timo Scheider
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas audi, dtm, scheider