A "Checo" Pérez le agradan los cambios propuestos para 2017

Sergio Pérez ha recibido bien las propuestas sugeridas por el Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 y cree que cualquier cosa que mejore el espectáculo será positivo tanto para los pilotos como para los fanáticos.

Hablando previo al fin de semana del Gran Premio de Mónaco, el piloto de Force India dijo que el regreso de la recarga de combustible y autos con diseños más agresivos deberían beneficiar a la categoría.

"Pienso que estamos en una posición en el deporte donde necesitamos mayor variedad al frente y todo lo que podamos hacer para ayudar eso es muy bienvenido por todos", dijo Pérez.

"Nunca experimenté la recarga de combustible y tendremos que observar cuidadosamente los costos, para que no sea un problema para los equipos más pequeños, pero todo lo que ha sido propuesto para mejorar la categoría, pienso que debemos darle la bienvenida".

Al ser consultado sobre si él prefería los períodos en pista más cortos, los cuales deberían permitir conducir a fondo, "Checo" respondió: "Sí, definitivamente, como piloto uno quiere empujar todo el tiempo.

"Si ese es el caso, aún debes cuidar tus neumáticos. Si completas diez vueltas con poco combustible igualmente tendrás que observar tus neumáticos. Pero si eso mejora el espectáculo para los fanáticos, entonces será algo bueno".

No le agradan los cambios en la Piscina

Pérez se mostró menos feliz con las modificaciones realizadas en el sector de la Piscina, más precisamente entre las curvas 15 y 16 del circuito de Mónaco.

"No sé si me gusta realmente", dijo. "Sí me agradaba antes. Si te equivocabas, pagabas por ello. Hemos visto que si un piloto se equivocaba, podía dañar la suspensión.

"Es una de las cosas que tienes en Mónaco, si cometes un error pagas por ello y es costoso. Voy a esperar a ver qué tal es al conducir, pero mi opinión inicial es que no me agrada".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas sergio perez