Alonso cree que por fin tuvieron fortuna

Fernando Alonso, piloto de McLaren, aseveró que el ritmo que llevaba le hubiera permitido subir al podio si la competencia en Hungría hubiera durado 10 vueltas más.

Fernando Alonso, piloto de McLaren, quien obtuvo su mejor resultado de la temporada al lograr el quinto lugar del Gran Premio de Hungría, dijo que si la competencia hubiera durado "diez vueltas más y hubiera acabado en el podio".

"Ha sido una pena que se terminara la carrera. Diez vueltas más y acabamos en el podio a este ritmo, con todas las cosas que han pasado"; comentó Alonso después de la competencia.

"Nosotros también tuvimos problemas, tuve un pinchazo en la segunda parte de la carrera", comentó Fernando, a quien el sábado se le paró el McLaren en la segunda ronda de la calificación (Q2), en la que quedó eliminado, por lo que arrancó decimoquinto, en una carrera en la que mejoró diez puestos.

"Llevamos un año un poco desafortunado, así que hoy la fortuna nos ha devuelto algunas posiciones y las hemos aceptadod con agrado", manifestó el doble campeón mundial asturiano, que el próximo miércoles cumplirá 34 años.

"El coche ha ido mejorando en cada carrera y en cada carrera hemos ido entendiendo mejor la filosofía del coche. Y en cuanto a la unidad de potencia, también ha habido algunas mejoras", indicó Alonso.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Entrevista