Alonso enfrenta un trabajo "enorme" en McLaren

Fernando Alonso tiene un trabajo enorme por delante y podría pasar años sin la posibilidad de ganar una carrera en la Fórmula 1.

Esa es la mirada del bicampeón del mundo Mika Hakkinen, quien se pregunta si el español está listo para pasar los próximos años trabajando con McLaren y con Honda para intentar llegar a la cima.

Alonso regresó a McLaren para la temporada 2015 después de cinco años con Ferrari, pero la escudería británica se ha mostrado en el fondo del pelotón hasta el momento.

Alonso dijo recientemente que McLaren será su último equipo en la Fórmula 1.

Hakkinen reconoce que el español afrontará momentos difíciles para encontrar motivación si no puede pelear por victorias.

"Ha aceptado un trabajo enorme al ir con el nuevo fabricante de motores y desarrollar este problema que va a tomar un largo tiempo hasta regresar a las primeras posiciones", le dijo Hakkinen al Daily Express.

"McLaren sin dudas tiene grandes recursos y un gran equipo en general y un gran presupuesto y estoy seguro que pueden lograr resultados en el futuro, pero eso puede llegar un largo tiempo.

"¿Entonces Fernando está listo para trabajar los próximos dos, tres o quizás cuatro años en una situación en la que no estás cerca de ganar?

"Puede ser un proceso aburrido porque no se trata de 15 o 16 carreras en la temporada, es un año largo, viajando por el mundo, es realmente duro. ¿Entonces podrá estar motivado todo el tiempo?".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Mika Hakkinen , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso