Alonso ha encontrado nueva motivación con McLaren

Fernando Alonso dice que su regreso a la casa de Woking le ha dado un nuevo impulso

El piloto español expresó que cuenta con energías recargadas tras reunirse de nueva cuenta con la casa de Woking, tras cinco años con Ferrari, con los que sufrió una desastroza temporada 2014. 

Alonso admite que  está animado con el nuevo desafío que representa su regreso a McLaren, equipo con el que estuvo en la temporada 2007. 

Después de muchos años en la Fórmula Uno, siento de nuevo la nueva motivación y la adrenalina de competir con el mejor equipo posible.

Fernando Alonso

"Es un momento difícil para todos nosotros, tratando de tener éxito con su proyecto", dijo Alonso durante la conferencia de prensa de Honda en Japón. "Después de muchos años en la Fórmula Uno, siento de nueva cuenta la motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible."

Dennis no tiene dudas

El jefe del equipo, Ron Dennis, insistió en que él no tiene ninguna duda de que la combinación McLaren-Honda será exitosa, aunque no descarta que eso tomará tiempo.

"Estamos listos para el reto, y vamos a tener éxito porque la historia muestra que Honda siempre triunfa, y los éxitos que obtuvimos con ellos en la década de los ochenta es algo que intentamos reproducir", dijo Dennis.

"El primer reto es ganar el primer grand premio y en el corto plazo, en Australia, terminar lo más alto posible".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas mclaren