Alonso retorna a la actividad esta semana

El volante español de McLaren viajaría este lunes al cuartel general de McLaren y entrar al simulador a partir del martes

Después de pasar el fin de semana pendiente del equipo McLaren-Honda, participando en las reuniones vía teleconferencia desde Dubai y con Melbourne y tras ver la carrera en televisión, Fernando Alonso, el volante español de McLaren,  viajará a Inglaterra y desde el martes al viernes estará probándose en el simulador del equipo en Woking, según un reporte del periódico español As.

 El objetivo es verificar  su estado de salud  y para intercambiar opiniones sobre  el trabajo del equipo en estas semanas y ver cómo pueden llegar a Sepang en mejores condiciones después de que en Albert Park solo participase un coche y terminase a dos vueltas del ganador con Jenson Button.

El estado del piloto es bueno, según nuestras fuentes y estará en Malaisia para la próxima carrera donde se tendrá que someter a las pruebas de la FIA para ver si puede correr.

 De hecho, ya esta misma tarde ha confirmado esa intención de competir en Sepang en un tuit que publicó para felicitar a Carlos Sainz por su carrera, al igual que a los ganadores: "Enhorabuena a Carlos Sainz por el gran trabajo en Australia!! Y por supuesto a Hamilton y Mercedes por la victoria!! Nos vemos en Malaisia!!"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso , Carlos Sainz
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso