Alonso se ve ya cerca de los puntos

Después de una buena actuación en el Gran Premio de Baréin, Fernando Alonso se encuentra animado y con miras a lograr puntos en Barcelona.

Fernando Alonso aseguró que están muy cerca de conseguir puntos tras finalizar en la undécima posición en Baréin, y sabe que hay que dar un poco más para lograr unidades en Barcelona

"Hay que confiar y ser optimistas. Estamos a las puertas de los puntos. Ojalá sea en la próxima carrera, pero se ve que estamos en un nivel un poquito mejor. Barcelona, la siguiente prueba, y Mónaco, que nos exigirá menos del motor, espero que nos den oportunidades de hacerlo mejor", dijo el dos veces ganador del Mundial. "De cara a Barcelona tenemos que subir el nivel porque mi compañero (Jenson Button) no ha podido ni salir a la pista. Nuestras prestaciones están más cerca del grupo medio y de la Q3. A ver si en Barcelona damos este paso", comentó.

"La carrera ha sido rara, sobre todo en la última parte. Parecía que íbamos más rápido que en la parte media y faltó ritmo en algunos tramos. Ahora tenemos que saber las causas", manifestó el español. "Tenemos tres semanas de vacaciones y me apetece desconectar un poco para llegar a Barcelona con las pilas cargadas", finalizó el asturiano.

La próxima fecha de la Fórmula Uno será el 10 de mayo en el circuito de Montmeló en Barcelona

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora