Alonso y Merhi reciben penalizaciones para la parrilla

Fernando Alonso y Roberto Merhi partirán ambos desde el fondo de la parrilla en el Gran Premio de Rusia después de recibir 25 y 20 posiciones de penalización, respectivamente.

El piloto de McLaren se ha visto forzado a penalizar en la parrilla como resultado de que Honda trajo un motor mejorado a Sochi, lo que significó nuevos elementos como la Cámara de Combustión Interna, el turbo, el MGU-H, el Almacenamiento de Energía y el ECU.

El reemplazo de la Cámara de Combustión Interna por décima ocasión en el año resultó en diez puestos, y el resto de los componentes sumaron cinco cada uno para alcanzar 25 posiciones, si bien el Almacenamiento de Energía se mantiene dentro de las cinco unidades disponibles por temporada.

Merhi, mientras tanto, ha necesitado de una quinta unidad de Combustión Interna y un ECU, resultando en 20 posiciones de retraso para el piloto de Manor.

De no haber otras penalizaciones, Merhi largará 19° y Alonso lo hará 20° en una última fila de pilotos españoles para la parrilla de salida de Sochi.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Fernando Alonso , Roberto Merhi
Tipo de artículo Noticias de última hora