Arrivabene cree que Suzuka deja un buen balance

El jefe de Ferrari cree que la unidad de potencia ha mejorado en los últimos meses y se encuentra satisfecho con el trabajo realizado en el Gran Premio de Japón.

El rendimiento de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en el GP de Japón de este fin de semana puede haber sido un poco por debajo de lo esperado luego de la actuación dominante en Singapur, pero el jefe de Ferrari no piensa así. El alemán completó el podio y Kimi fue el cuarto puesto.

Para Maurizio Arrivabene, el equipo estuvo mucho mejor de lo que había estado en pistas similares a Suzuka anteriormente en este año, como, por ejemplo, el circuito de Silverstone.

"Nunca se es completamente feliz cuando no se gana la carrera, pero creo que este resultado no debe ser comparado con el que alcanzamos en Singapur hace una semana", explicó.

"Prefiero comparar esta la pista con la de Silverstone, porque ellas tienen características similares. Y si miramos hacia atrás, en el Gran Premio de Gran Bretaña, la ventaja que teníamos respecto a nuestros principales rivales, podemos ver que ahora estamos más cerca. Y eso significa que ha habido un gran desarrollo en todas las áreas, a partir de nuestra unidad de potencia".

Ferrari tiene ahora 337 puntos y continúa en la segunda posición en el Campeonato de Constructores.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora