Arrivabene, enojado con Ferrari pese al podio

Maurizio Arrivabene, jefe de la escudería italiana no tuvo empacho en lanzar fuertes palabras en contra de su propio equipo tras la actuación en el GP de Gran Bretaña.

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, admitió que se encuentra desilusionado por la exhibición de la escudería italiana durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, a pesar del podio obtenido por  Sebastian Vettel

Arrivabene dijo que los bólidos rojos no fueron veloces durante los lapsos en que no hubo lluvia.

"Creo que es una cuestión de enfoque", dijo Arrivabene. "Realizamos un buen trabajo en términos de estrategia, la lluvia nos ayudó, pero en caso de que la pista no hubiera estado mojada, el resultado habría sido completamente diferente. Si queremos ser contendientes serios, necesitamos ponernos a trabajar en los problemas que tenemos".

Y agregó: "tenemos que platicarlo interiormente, no éramos veloces en las rectas ni tampoco en las curvas, eso es un grave problema". 

Arrivabene negó que las actualizaciones en el auto resultaran perjudiciales para el desempeño del bólido: "Tuvimos el desarrollo habitual del carro. Como lo he dicho antes, el desarrollo se dará durante todo el año, no es algo que llegue solo. Hay cambios que se integraron desde Austria y habrá otros para Hungría".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Entrevista