Arrivabene niega que haya insultado a Michael Schumacher

El jefe de Ferrari aclaró que nunca trató de faltarle al respeto a 'Schumi' cuando comentó que pensaba que Vettel es de un carácter más abierto.

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha negado que pretendiera insultar a Michael Schumacher al afirmar que Sebastian Vettel posee un mejor carácter.

Arrivabene declaró al diario italiano "Corriere della Sera" que Vettel le recuerda en muchas formas a Schumacher pero que siente que su personalidad es mejor.

"Michael era una persona introvertida y que sólo se abría a un pequeño círculo de personas", dijo Arrivabene. "Seb es más expresivo, los integrantes del equipo lo miran como uno de ellos."

Esos comentarios crearon un gran revuelo, por lo que Arrivabene tuvo que salir a aclarar que no tenía intención de insultar a Schumacher, quien todavía está en su casa recuperándose de las graves lesiones en la cabeza que sufrió en un accidente de esquí.

En una entrevista, Arrivabene dijo: "Se ha generado una gran controversia de la nada. Con todo el respeto, siempre he dicho que Michael y Seb son grandes pilotos y, por supuesto, son diferentes."

Y agregó: "Yo ruego por Michael cada día, él está siempre en mi corazón. Michael es un gran, gran campeón y hombre, al igual que Sebastián.

"Esto es lo que he dicho: ambos son diferentes personas. Michael es introvertido. Seb es extrovertido, eso es todo.

"Yo estoy muy sorprendido por las reacciones. Ambos son mis grandes amigos y el que conoce a Michael sabe la gran persona que es. Con Seb es más fácil conocerlo.

"Mis comentarios no pueden ser interpretadas como ofensivos para Michael. Todo lo contrario ", finalizó Arrivabene.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Michael Schumacher , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas arrvabene, schumacher, vettel