Arrivabene se siente satisfecho con el resultado en Japón

El director del equipo Ferrari destacó el tercer y cuarto sitio de sus dos pilotos durante la carrera en Suzuka.

Maurizio Arrivabene parece bastante feliz por el tercer y cuarto lugar obtenido por Ferrari en el Gran Premio de Japón. El director de la casa italiana agradeció al equipo la forma de remontar después de un complicado inicio de fin de semana en el circuito de Suzuka. 

"Conseguimos un podio en una pista muy difícil para nosotros. Las carreras son muy satisfactorias cuando obtienes resultados como el de Singapur, pero aquí tuvimos una buena reacción después de un complicado inicio en el viernes y sábado por la mañana, así que creo que es un merecido podio", dijo el directivo a los micrófonos de Sky Italia. 

Cuando se le preguntó si las expectativas eran más altas, añadió que "en realidad, yo esperaba algo menos, en vista de las características de esta pista. Cuando no ganas no está bien, pero digamos que, en este caso, sin embargo, estamos satisfechos".

Nico Rosberg le robó el segundo lugar al alemán Sebastian Vettel gracias a su estrategia, pero para Arrivabene era algo que esperaban. 

"Podíamos haber intentado una estrategia más agresiva, pero habría sido peligroso para los neumáticos en la parte final, así que estamos bien". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Sub-evento Carrera
Pista Suzuka
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora