Bottas "confía" en Mercedes a pesar de no tener las actualizaciones

Valtteri Bottas no se encuentra preocupado por la decisión de la marca alemana de no proporcionarles los últimos motores.

Mercedes ha montado en sus motores, desde el Gran Premio de Italia, actualizaciones enfocadas a la temporada 2016, algo que sus equipos cliente desean tener en sus manos. 

Sin embargo, la política de Mercedes es tratar a todos sus clientes por igual y dar actualizaciones al mismo tiempo, por lo cual, la administración decidió no otorgar los nuevos motores a Williams, Force India o Lotus dentro del marco de las últimas carreras. 

"Estamos felices de tener motores Mercedes", dijo Bottas este día. "Aunque no se trata de las actualizaciones, tenemos un buen motor que es competitivo y podemos obtener buenos resultados con ellos". 

Para el finlandés, no existe razón para pensar de mala fe en Mercedes. 

"Estoy seguro de que hay algún razonamiento detrás de esto. Confío en que están pensando en qué es lo mejor para nosotros, así que no estoy decepcionado por esto", expresó.  

"No es frustrante porque realmente creo que nos darían el mejor motor para intentar vencer a Ferrari", Bottas añadido cuando se le presionó por el tema. 

Para cerrar el tema, el escandinavo enfatizó que "la vida no siempre es justa, ni tampoco lo es la F1. Como he dicho antes, creo que tenemos el mejor motor para nosotros para tratar de obtener el máximo de puntos para el resto del año."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Mercedes , Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora