Bottas correrá en Malasia

El piloto finlandés pasó el examen médico de FIA de este jueves.

El piloto finlandés Valtteri Bottas está listo para regresar a la competencia este fin de semana durante el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno. 

"Después de la aprobación final por parte del equipo médico de la FIA realizada hoy en Malasia, nos complace confirmar que Valtteri estará de regreso en el FW37 este fin de semana", indicó la casa de Grove en un comunicado de prensa. 

El finlandés no compitió en el Gran Premio de Australia debido a una lesión en la espalda. El escandinavo logró una octava posición en Sepang en 2014, mientras en 2013 finalizó en el décimo primer escaño. 

"Después de la lesión que sufrió Valtteri en su espalda baja durante la calificación en Albert Park, Bottas ha estado con un fisioterapeuta que ha trabahado a su lado, así como con su entrenador, para asegurarse que recibió el mejor tratamiento posible para la carrera de este fin de semana", explicó el equipo Williams. 

Durante el Gran Premio de Australia, Williams únicamente contó con el brasileño Felipe Massa quien finalizó en la cuarta posición. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Felipe Massa , Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, fia