Bottas feliz de estar enfrente de un Ferrari

El piloto finlandés saldrá desde la segunda línea en Barcelona, además superó de nueva cuenta en la calificación a su compañero Felipe Massa.

El finlandés Valtteri Bottas logró la cuarta posición para la parrilla del Gran Premio de España. El integrante del equipo Williams iniciará desde la segunda fila el domingo, a lado del alemán Sebastian Vettel y detrás de los dos Mercedes. Lo más importante es que ha logrado mantenerse por delante de su compañero y del otro piloto de Ferrari: Kimi Räikkönen. 

"Siempre se da todo lo que tiene uno. Fue una buena vuelta al final y es bueno separar a los Ferrari", dijo satisfecho el piloto de Williams. "Esto nos da una oportunidad de hacer algo como en Bahréin. Nos espera ser bastante cercanos a Ferrari, así que si todo ha ido bien, esto no es una gran sorpresa". 

Bottas espera, sin embargo, sufrir en la carrera y tener que luchar para mantener su posición a los pies del podio.

"La carrera puede ser un poco más difícil para nosotros, pero vamos a aprovechar la más mínima oportunidad. Creo que en condiciones normales de carrera, Ferrari y Mercedes son más rápidos que nosotros, pero el equipo y yo no vamos a darnos por vencidos. El podio está a nuestro alcance y vamos a luchar por él".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Valtteri Bottas
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas qualifications, réactions, williams