Bottas se rehabilita en Indonesia

El piloto finlandés de Williams trabaja junto con un entrenador particular en la lesión de la espalda que se le recrudeció durante la calificación del Gran Premio de Australia

El piloto finlandés Valtteri Bottas, quien se encuentra recuperándos de una lesión en la espalda en Indonesia, según comunicación oficial de la escudería Williams.

Bottas tuvo que ausentarse de la carrera del fin de semana pasado en  Melbourne luego de sufrir dolores en un disco de la espalda durante la calificación.

Según reportes, el piloto viajó de Australia a Indonesia para prepararse para el cambio de horario y el calor de Malasia, a pesar de que hasta el momento no se tiene segura su participación en la segunda fecha del calendario de la Fórmula 1.

De acuerdo al diario finlandés  Turun Sanomat, Bottas se encuentra trabajando en Indonesia con su entrenador Antti Vierula.

"Estamos haciendo todo lo que podemos para ayudarle a Bottas en su proceso y pueda regresara a la pista", le comentó un vocero del piloto al Daily Mail.

Según el Turun Sanomat,  Bottas eventualmente va a necesitar operarse para curar completamente de la lesión, la misma que padeció Kimi Raikkonen a finales de 2013.

"La parte baja de la espalda de los pilotos sufre mucho debido a la presión que implica el cambio de velocidad", manifestó el ex piloto Mika Hakkinen al mismo periódico.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Mika Hakkinen , Kimi Raikkonen , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, williams