Button dice que Mercedes no hace nada malo

El piloto de McLaren señala que el equipo alemán ha trabajado para tener esa superioridad

Red Bull ha llamado a que la Federación Internacional de Automovilismo cambie las reglas, o tome acciones, para detener el dominio de Mercedes en la Fórmula Uno, afirmando que los fans podrían descender ante el dominio de la alemana Mercedes. 

Sin embargo, el piloto Jenson Button, quien compite actualmente en McLaren, insiste en que no hay nada malo con el dominio de Mercedes e invitó a los demás equipos a mejorar su nivel de competencia. Además, destacó que Red Bull no debería quejarse dado los cuatro años que vivió dominando.

 "No hay nada realmente para prohibir, porque no veo que Mercedes esté haciendo algo mal", dijo Button quien respecto al posicionamiento de Red Bull expresó: "ellos dicen que están dañando el deporte. Es una situación difícil. Obviamente, sería mejor para el deporte si hubiera más competencia al frente, pero no es culpa de Mercedes". 

Para cerrar su comentario, el inglés cuestionó a la casa austriaca: "¿Red Bull estaría molesto si ellos estuvieran al frente por un segundo? No lo creo". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1 , Mercedes , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora